miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lesson learned


Ayer lo vi,espero que no sea la última vez. También espero que ninguno de nosotros arruine la oportunidad -de mejorar...- Nos veremos en quince días,después de estos sabré si realmente merece mi absoluta confianza.Aquella que perdió al mes y medio de enamorados y que -de a pocos- a intentado volver a tener. Confiezo que he sido muy severa con él y conmigo misma,sin embargo, ha estado allí y yo -no pude, no pude- también. 
Lo esperé y por mucho tiempo,durante su viaje de trabajo -estresante-.

Pero ahora,aprendí mi lección -definitivamente...-
No quiero descuidar mis estudios,trabajo y proyectos extra curriculares. He bloqueado su número de celular y le pedí que no me escriba,ni llame,porque cambié de chip. También cerré mi cuenta en facebook, así que no hay manera de pensar y saber de él.También he quitado los peluches y regalos suyos de mi cuarto,además, de su foto.

Después de haberme mentido, pensé que no volvería a confiar en él y ya lo había etiquetado de mentiroso,vil y cruel enamorado. Recuerdo que los sábados en la noche terminaba mi larga rutina académica.No había, siquiera dormido por tres días.Mis ojos estaban rojos, moría de cansancio y tenía una gripe -para variar-. PERO,quería verlo. La larga distancia que el había recorrido para verme,lo valían. Mi cansancio era nada, al momento de verlo por lo menos un instante. Me mintió y pensé que poco le importaba mi cansancio,mis días sin dormir bien y la gripe. 

Pensé, mientras yo estaba realizando mis tareas para verlo, que él estaba gileando con otra...Lo mandé a volar y después de esos días de pensarlo bien,terminamos. No quería ver a ningún mentiroso en mi vida. Por lo menos, alguien que no valore lo que yo hacía,porque me restringí a ver amigos por él,muy aparte de culminar mis actividades para dedicar el poco tiempo que tenía.

Pues bien, después de ese día me di cuenta que lo extrañaba tanto. -Lo aprecio- Regresamos, con el fin de mejorar la relación, tomé en cuenta muchas cosas,una de ellas que él era mi amigo, así fue como comenzamos...

Mi hermana me dijo que una relación es para sumar. Efectivamente, de lo contrario no tendría sentido tener una relación.Le dije que yo quería algo en serio y lo he tomado muy en serio. Tanto que descuidé muchas cosas a mi alrededor. Como disfrutar pequeñas cosas que la vida me da y , lamentablemente, mi vida académica.

El viernes pasamos nuestros cinco meses juntos en una fiesta improvisada. También era su cumpleaños, así que estuvimos juntos,él yo y mis amigos. Pensé que me había mentido,mis amigos lo notaron y era un poco incómodo pensar que también ellos lo habían notado. Era aún más incómodo estar molesta. Él me dijo que no. Nos volvimos a ver ese día en la tarde,quise hablar con él para darnos un tiempo. Porque si de algo estaba segura es que,mis amigas tenían razón en algo, "si no confías en él, entonces estás perdiendo el tiempo". Reflexioné -durante mi resaca- en eso. 

Ayer nos vimos. Él vino a recogerme, me gustó que haga eso. De hecho valoro mucho que venga a verme,porque son horas ,de una y media a dos,las que viaja para verme. Valoro,porque puede estar haciendo otra cosa,pero vino a verme. Nos dimos un tiempo para hablar y sucedió lo que no pensé que pasaría,por lo menos ayer no. Habíamos terminado la lista para la siguiente fase. De hecho la famosa lista,lista que mis amigas se encargaron de advertirme y capacitarme paso a paso jaja, estuvo en mi cabeza durante estos últimos meses. 

Después de animarse a decírmelo, lo pensé y es natural -completamente-,pero también creo que es temprano. No quiero arrepentirme de nada, no me arrepiento,pero prefiero darme un tiempo para meditarlo. Más aún, sabiendo que la confianza neta no está del todo presente en ambos, o tal vez sí e intento mentirme a mí misma. Solo sé que lo quiero,a pesar de que mis amigos no confíen en él. Lo quiero,aunque mi familia piense que no tengo un futuro con él,por el simple hecho que no tenga una carrera universitaria que lo avale. La verdad es que nunca me importo ni me importará,bueno hay excepciones,depende de la voluntad de sobresalir con el fin de tener una mejor calidad de vida,creo yo. 

Él es un chico muy emprendedor,diferente a muchos que conozco. La vida no le ha dado la oportunidad como a otros, me incluyo. Él se ha estado buscando las oportunidades y se las ha ganado. Lo quiero por eso, porque a pesar de todo lo que ha pasado,él se encaminado bien. Es joven, estoy segura que crecerá más,pero no quiero que lo haga por mi. He valorado más las cosas que nacen de él mismo. 

Confío en que crecerá más.Lo supe,la segunda vez que lo vi.Porque en la primera, ya sabía que él había llegado a mi vida por algo. Y creo muchas de estas cosas han influido en mi decisión, una de ellas es que quiera pasar a la siguiente fase,aunque el no lo sepa, sus acciones me permiten conocerlo más. 

No nos veremos, ni hablaremos por estos días,largos. Después de esto, espero estar más segura de mis decisiones. De algo si estoy segura: te quiero.Ojalá valores mis sentimientos y mis buenos deseos. Es una prueba para ambos no?

*

Hoy es el día nro. 1

Durante este tiempo, descuidé parte de mi.Quiero retomar lo que dejé a medias,porque de lo contrario estaría dejando de ser yo misma.

 Buena suerte Emy
*

Soundtrack:  Dressing room / Metro/ Inception by Glen check

No hay comentarios: