viernes, 8 de noviembre de 2013

Dia 3

 Finalizando el día 3
Siento que cada día menos equivale a un trabajo más por presentar.
[estresante]
Sin embargo,creo tener un tiempo para ti,pero no sé porque aún no te he llamado.
[Lo dejaré así]
Me estresa pensar que mañana hablaré con uno de los profesores más -¿atemorizantes?-.
[Tengo miedo]
Lo más probable es que nos sentemos y hablemos sobre si continuaré en el curso o me retiraré. Y lo mucho más probable -jajaja- es termine suplicando que no me saque del curso.
[Lloraré,ok no]

¡Por cierto! Me ha sucedido algo curioso, tan curioso que me causa gracia.
[destino pxndx]
 El primer día me encontré con olé y vaya encuentro.Ambos esperabamos el ascensor.Sentí que el tiempo se alargaba,ya que no había alguien más a la espera. Al observar que él iba entrando -llevandome la delantera,porque decidí amarrarme los pasadores- al mismo aula de informática,decidí cambiar de rumbo y buscar otra aula.
[Joder]

El segundo día, me encontré con "Fauno" -no es que se parezca a uno,el nickname tiene otro propósito-. Salía de mi prueba y me lo crucé,enseguida me hice a la loca y tomé otro rumbo. Desupés de taaaanto tiempo lo vi y él a mi.
[D:] [Grethell ama su carro jijiji]

El tercer día -hoy pues,pez- me encontré con mi asesor -antes amigo u.u- de álgebra de la academia dónde me preparaba para mi examen de admisión. ¿Es enserio?
Mientras realizaba mis investigaciones en internet -currícula coreana-lo vi entrar al aula de informática. Entró en busca de una máquina disponible.No había ninguna,incluso la que estaba a mi costado,ya que mi compañero de estudio se encontraba en él, pero en ese momento estaba en SSHH.
Estaban desparramadas las cosas de mi compañero -desordenado de micci-. Él me vio, oh sí, me vio -no me emociona decirlo-. Se acercó lentamente a la máquina que estaba a mi costado -modelando y haciendo sus mejores poses-,pero viéndome fijamente. Recordé las clases de práctica que tenía en la academia. Mi reacción fue [:D] verlo como si no lo conociera, se dio cuenta y -en disimulo- se fue.

Me pregunto a quién veré mañana...
[pfff]
Una parte de mi quiere que sea él (G),pero fácil no.
[:(]
Ojalá sea un artista de hip hop -Chris brown- que me gusta jajaja ahi sí estaría en problemas [baba].
 
Por otro lado -aunque ya lo mencioné-, estuve pensando tanto en él que su nombre estaba "en la punta de mi lengua", es decir, inconscientemente quería decir su nombre,incluso llamar a otra persona por el nombre del feoese (gusmán).
Lo extraño...
[:(]
Pero ya me estoy acostumbrando, a pesar de que aún son tres días.
[I'm recovering to myself I guess]



Chausí
Annyonghaseyo!

 *
Soundtrack: Music feels better (than u) by SGomez.

No hay comentarios: