viernes, 25 de octubre de 2013

who understands?

Este es uno de los momentos en los que dices: "What the -freakin'- hell". 
Llevar una relación conlleva -en el proceso [porque es un proceso de todo -básicamente de exploración-]-madurez,mucha,querido amigo.
Es un conjunto de altibajos, en los que un día puedes pensar "A" y luego "B". En los que puedes sentir,nuevamente, "A" y luego, "B". Como una montaña rusa
¿Cuál es el punto? -aquí voy- 
Mi poca experiencia en relaciones hace que por momentos me encuentre con la sra. desconfianza.
Y digamos que mi él no ayuda en mucho, o es que no es explícito xD.
Muchas veces lo he dicho a mis amigas:"peroooo existe la COMUNICACIÓN"
Sí, pero hay cosas que no son necesarias decirlas,porque creo que están obvias.
Bien, pretenderé estar bien.
Con él, he pasado de TODO. Cuatro meses de todo,pero nos falta más ¿estamos listos?
Por momentos me siento demasiado feliz, no existe nadie ni nada que cambie eso,por momentos.
Pero también, existen los días en los que me enredas, me confundes. Y eso se debe a que no dices las cosas claras, si te molesta algo,dímelo. Si desconfias de algo, hola? aquí estoy yo.
Me dijiste A, luego B y ahora C...¿quién te entiende...?
Debo deducir que eres todo un chico astuto...
Quién te entiende?






Emy

*

Soundtrack: Domino by Jessie J

No hay comentarios: