viernes, 5 de abril de 2013

You better stay alive and try to listen by Glen Check





Mañana por fin!!!!!! iré a mis clases de hip hop,bboy & house!
Seguido por otras dos horas de hip hop,coreano y finalizar con el ensayo de 2 horas más.Conclusión, estaré bailando por un aproximado de  siete horas.
Seré feliz y terminaré hecho un trapo.
*
Hoy no asistiré al casting de Danzas folclóricas debido a que no es mi estilo. Me hizo dudar, que la profesora de danza de mi amiga me diga que lo intente aunque no haya asistido a la inscripción. Pero no,no es mi estilo.Ojalá no me arrepienta.
Ayer fue la inscripción para las becas en d1,pero no asistí,porque tenía que entregar un trabajo y además, mi familia no estuvo contenta con eso. Ni modo, a prepararme a escondidas para el próximo casting.

*
No entiendo porque hay veces tengo que aceptar lo que ellos quieren que acepte.
Me canso.
Mañana será un buen día.

*
Esta canción es pobre en letras,pero me gusta la combinación de los sonidos.Me gusta el género, es paja.

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

Niña, que lindo que te guste el baile.. xro por favor!!! no dejes que te roben el sueño, si te gusta bailar baila!
Luego llegaras a mayor y te sentiras "frustrada", creeme!
Besos =)