jueves, 4 de abril de 2013

Esto es lo que quiero hacer hasta los últimos días de mi existencia...

Sentir.
Expresar.
Vivir.
Es inexplicable la sensación que vive en mi mente, cuerpo y alma cuando bailo.
La música viene y clava sus claras melodías en mi ser y las hacen vivir.
Quiero bailar,vivir de música,quiero expresar.
Expresar sin restricciones.
Vivir libremente.
Cada día, despierto convencida de amar esto.
Es como un derecho vital, como comer, sé que si no bailo, moriré.
Moriré en un espacio estático,donde me paso todo el tiempo escuchando y realizando cosas y otras.Dócil,sin fe, sin vida.

*
Llevo ya más de dos semanas sin bailar. La rutina me está acabando por completo. El qué hacer por quien lo manda, me deja sin opciones.
Ya va ser sábado, ya quiero bailar y ver a mis compañeros,mi familia.
Miro al cielo y me pregunto... ¿seguiré haciendo esto? y me digo a mi misma que, todo sucede por una razón (un fin). Luego, termino por no pensar en nada más y solo escucho música para calmar mi pena.

Llévame hasta dónde creas conveniente,seguiré y descubriré el sentido y la razón por la cual sigo aquí, bailando.

No hay comentarios: