viernes, 31 de mayo de 2013

Dizzy

He tenido muchas cosas que contarte,pero no he contado con el tiempo y las ganas suficientes, ni hablar de la concentración.
Esta semana, aparte de haber perdido mis llaves, mi cuaderno y mi casaca -en momentos diferentes-,también he perdido la concentración.
Me he sentido confundida...perdida, más que Colón.
Todo esto se ha dado por mi amigo. Mi amigo amigo,pata pata y broer. Ambos nos dijimos lo que sentíamos.Luego, se dio el tema del siguiente paso: relación -hacerlo oficial-. No sé si es el temor, por las consecuencias, por que dejé capítulos abiertos, o porque realmente no me gusta lo suficiente como para dar el siguiente paso.

Nos hemos conocido desde el año pasado, y desde aquel año nos hemos contado de todo...Él estuvo para mí y yo para él, como amigos.
Este año,no nos hemos visto mucho,por mi horario de estudios y trabajo, por su trabajo y la lejanía -vive a mil km de mi universidad.

Nos hemos convertido en fieles confidentes que temo arriesgar nuestra amistad. Entonces, me pregunto: si realmente lo quisiera, me importaría un reverendo pepinillo arriesgar nuestra amistad...

Mañana nos veremos y no sé que pasará. Le dije que teníamos que aclarar dudas y hablar...

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

Mi niña, te contare que lo ideal es que tu "pareja" sea tu amigo, creeme que es PRECIOSO, pero debes saber tambien que es un riesgo, depende de que tanta madurez haya en ustedes para saber como continuar la cadena, amigos enamorados y luego.. no se sabe ¿?
Pero entre nos, si no le has contado "algo comprometedor" de tu vida personal, ADELANTE no tienes que perder ;)

Un beso!