sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Por qué volver al pasado?

No tuve buenas experiencias amorosas,por cierto he tenido pocas y -para mi mala suerte- crueles.A los 16,si más lo recuerdo,conocí a un tipo muy lindo.Captó mi atención su apariencia rebelde,era todo un Bad Boy,rebelde,dark y culto. Si en ese entonces tenía problemas,él me ayudó a encerrarme más en ellos. Me gustaba cada palabra que él decía,la música que nos unía,su tristeza oculta y la soledad que lo invadía.Me sentía reflejada en él y que él podría comprenderme.

Después de un tiempo,ya me había acostumbrado a conversar con él después de clases.Por ese tiempo,yo tenía problemas con mi familia,hablaba poco con la gente con quiénes vivía.Conocí a una amiga,prima de mi prima.Yo compartía estas cosas con ella,pues tenía que contarle a alguién cómo me sentía y qué sentía por él.

Un día,ella me pidió su número,porque tenía que preguntarle por su ex que era amigo suyo,yo cedí.Después de unos días,los dos se llevaban bien y yo me alegraba de ello,aunque por veces ella tenía un comportamiento raro conmigo.

Y llegó el momento.Me acusó de cosas que no hacía en casa,a lo cual me preguntaron si yo había realizado tales cosas,lo que me indignaba.Al final de esa terrible semana salió a la luz la verdad.Después de tanto llanto,al fin.Al día siguiente fui a clases y me enteré que ella estaba con él.

El problema fue que confié en ella,así como en mi madre,así con mi en mi niñera,a así con mi padre,así como en mi tía,primos y demás; y resultaba otra vez engañada.No es lo mismo desde aquel día,porque ella era la única persona por quién volvía a confiar.Cada una de estas personas causó que desconfie en las personas que conozco a diario. ¿Me está diciendo la verdad?¿Me hará daño? Lo cierto es que es bueno ser desconfiada,hay gente en este mundo que tiene las neuronas revueltas y tienen a la mano un trinchi : D,pero también hay gente buena que vale la pena confiar.Para ello será bueno conocerlos(as) bieeeeeeeeeeeen.Supongo que mamá tuvo sus razones,aunque todavía no las conozca;supongo,también,que papá tuvo sus razones; y que los demás familiares,también. Pero,ello no remedia todo el dolor que me causaron.


Ahora...¿por qué volver al pasado?¿por qué generalizar? Porque resulta que desconfio de mi amiga(de mi mamá siempre lo hago,porque ya la conozco x.x- es bueeeenísima persona,la amo,aunque tema decir la verdad-) Bueno si en algún momento me hace "perradas" allá ella,será su error no el mío.

Seguir adelante,además,cada una de esas situaciones me enseñaron algo. ¿Por qué son tan complicados los humanos? los odio! maldición ;_; soy uno de ellos.

Cambiando de tema,conozco a un amigo que es demasiado pilas...quisiera ser como él,aunque me digan que lo soy,por ocasiones siento que no lo soy conmigo misma. Voy a comprarme unas triple A.Ya es noviembre y quiero salir bien conlas calificaciones de lo contrario terminaré colgada ;_; hahaha

Buen fin de semana,Emyxer(haha ya se me hizo costumbre bromear con eso XD)

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

encontraras de todo en este mundo, solo te queda aprender de lo q paso, xro jamas cerrarte.. xq justo ahi puede aparecer una gran amistad ;)

Hechale ganas al año q ya se acaba! =)

Anónimo dijo...

s m i l e