domingo, 23 de octubre de 2011

Nevermind

He perdido mucho este año y no quiero perder más en lo resto que queda de este año...
He ganado mucho,pero no demasiado como debí obtener.Lo cierto es que intento seguir adelante contra cualquier adversidad solo para cumplir cada uno de mis sueños.
La verdad es que no pensé que en estos dos o tres meses podría realizar las actividades que hoy enfrento semana a semana.Agradezco al ser divino que puso en mi camino cada una de estas actividades.No es fácil,pero me imagino que para nadie lo es en esta vida.
Aún no logro tener equilibrio,ni las riendas de mi vida.Me siento un poco confundida,pero es cuestión de tiempo, lo sé.

Pedí tener muchas actividades,porque no soportaba tener tiempo para extrañar a mi familia.Aunque pensé que estoy me haría más fuerte,pues ha sucedido todo lo contrario(jajaja).
Si hay algo que me fascina hacer... es bailar.

BAILAR...

Seguiré esforzándome para obtener la beca,seguiré recorriendo kilómetro tras kilómetro por 2 horas con mis libros para poder bailar.Es un poco cansado,sobre todo cuando después de eso tengo que ir a enseñar. Si Dios me ha dado la oportunidad de aprender,no dudaré en agradecerle enseñando. Y es así,que cada sábado refuerzo cursos a niños lindos. Es muy difícil y preocupante,lo es después de conocer el estado de aprendizaje de cada niño. Es un reto para cada uno del voluntariado,sobre todo porque somos pocos. El problema,también,es que no logro modificar mi horario,algo de lo cual me ocuparé esta semana.

Doy clases a domicilio,si ven mi anuncio no lo rompan, porque estoy ahorrando para pagarme las clases de la universidad en verano.

Creo que también soy madre(jajaja).
Lo raro es que no estoy cansada,pero sí confundida y lo estoy cuando hablo con tal y tal persona.

Estoy sola y creo que lo estaré por el resto del año,pero tal y tal persona...no lo sé...
Yo aún pienso en ese chico español que está españoleándose con su novia española en españa(joder!),pero estoy en camino de borrarlo de aqui y de aquí(mente y ...¿corazón?...¿caja de sentimientos? ¿caja llena de polvo y recuerdos?)

Buena semana,Emy!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

watch?v=u4Ml7rJFGmA&feature=related