viernes, 25 de noviembre de 2011

El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor

Tengo algo que contar,algo que deseo decirlo de una vez para poder estar tranquila. Soy culpable y me siento demasiado triste cada vez que recuerdo que fallé. Lo siento taaanto taaanto taaanto.

No puedo hacer nada para cambiar lo que ya sucedió,pero de alguna manera quiero remediarlo. Me han dicho que no es del todo mi culpa,sino de las circunstancias y de las responsabilidades que me han dado.

Sí,he vivido para ellos y sé que lo haré y cada vez que recurran a mí volveré a ayudarlos.Es mi deber y lo hago sobre todo porque los amo,pero hay veces abusan de ello.

Hemos fallado,pero me siento más culpable de entre nosotros. Confío en que todo saldrá bien y que algún día estaremos todos juntos y seremos felices.Lo sé,porque tengo el presentimiento de que esa imagen grabada en mi mente se hará realidad. Extraño a cada uno de ustedes y más cuando tengo que reparar cada asunto suyo,que ahora es mío también.

Algún día también nos comprenderemos,sabremos la razón por la cuál hemos fallado. Ahora,aunque nos llevamos bien, cargamos un resentimiento. Yo por lo menos sé que todavía no he olvidado cada error de mi niñez para adelante,porque siempre me pongo a llorar al hablarlo. Por eso prefiero no hablarlo XD.

Hoy hablé con mi hermana y me contó que se hizo amiguis de mi ahora prima, la cual quiero mucho,pero me puse triste porque yo quería estar allí en el lugar de mi prima y porque nos hemos perdido de tanto que en uno que otro viaje no podemos recuperar.Te extraño mucho y te amo demasiado.

Extraño hasta cuando Angel me levantaba con una cachetada jajajajajajaja.

Les pertenezco,totalmente, y espero que llegue el día de estar todos juntos al fin.Los amo un wwwwweeeeeeeeeeb familia jaja

*


Por otro lado,no quiero -por nada del mundo- que vuelva yatusá (y oléee). No,no quiero...que se quede allí.Me han dicho que hay buenas ofertas laborales en ese campo.Va a gastar mucho dinero en volver,además allá tiene familia.Para qué volver...qué flojera.Tiene un futuro prometedor allá.Dicen que la comida es buena,también. Puede terminar la carrera allí. No vuelvas si? ;_; me moverás el piso aquí y yo que estoy de lo más happy *-* solterita sin compromiso heeeeeeeeeeeeebleeeeeeeeeeeeee ;) pasandola de lo más freshhhhhhhhhh disfrutando la soltería como debe chel !
Por ese motivo,saldré con tu amiga-que también es mi íntima- a tomar y reflexionar (yaaaaaa)...Sí,claro! me contará como te va y lo mucho que quieres a tu novia y que son felices blah u.u ves? mejor te quedas XD y yo responderé: "no...nada que ver...que paja k le vaya bien con ella : )"

Ok ,tuve demasiado tiempo como para reemplazarte u olvidarte... De hecho,sí...
Bien,he conocido muchos chicos,pero no me siento preparada y esto se debe a que no estoy enamorada.
Me han dicho que no necesito estarlo,sí,pero tampoco me gustan.Además,soy joven ...ya llegará. Y si llegas pues ...nada ,,,me pondré nerviosa por un momento y seguiré con mis cosas  :)

En fin! no es el momento y ya llegará...alguien que me complemente,de la misma manera que ella a ti.

Dejando las bromas,espero que estes bien.Me parece demasiado romántico todo eso.=] y oléee!


*

Por cierto, soñéeeeee con Keeeeeeeeeerviiiiiiiiin. Sípirilin : D soy soltera también en mis sueños. XD Fui feliz en mi sueño, lo jurooooo! jajaja Ni qué decir de la fotito que tiene en el FB (extrababa)
Esta bueno tener un amor platónico  :D
*

Quiero bailar esaaa canción en la oscuridad...es DEMASIADO!(créditos: brunito mars)
Busco trabajo para empezar yayayaya...Quiero estar OCUPADA.

*

Buen fin de semana, Emyxer!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"So Let Us Create" - Jukebox The Ghost