miércoles, 10 de julio de 2013

Algo llamado amor

Ahí es cuando me pregunto ¿qué pasó con mi escepticismo, con mi anti romanticismo, mi inmadurez para hablar, sin fundamentos, del amor? ¿qué pasó con todo eso?
"Amor"... Pensé que esta palabra no saldría de mis labios, con tanta firmeza, pero la necesidad de expresar lo que siento me ha llevado a rendirme y a reconocerlo. Algo llamado amor estoy sintiendo.

Ni mucho, ni menos, la cantidad necesaria para reconocer que significas mucho para mí.

¿Amor es aquello que me permite vivir con pasión, con disfrute?
Aquello que me mantiene despierta.Que me lleva a ver el mundo con otro matiz y enfrentarme a el con tal inusual temple y seguridad.

"Amor", el más puro sentimiento que percibo a través de ti. 
Amor,amor y amor.
Amor, cuando estás cerca de mí,
cuando sonríes,
cuando me miras,
cuando me convenzo de que no hay manera ni motivo alguno para detener esto.


"Amor", cuando pierdo la concentración total de lo que realizo y de lo que acontece alrededor mío. Amor que deslumbra, que me permite contemplarte. 

"Amor", cuando me alegra saber de ti,que estás en algún lugar, lejos de mí, pero estás ahí, cuál felicidad enardeciente nace en mí por saber que existes tú.

"Amor"... que cómo una fuerza magnética me une a ti y que es difícil de luchar contra ella, sobre todo cuando observo tu figura alejarse de mí. Cuando te subes a un auto, con la idea  funesta de esperar una eternidad para volver a verte.

"Amor", cuando me pierdo en tu mirada y solo atino quererte con vehemencia.

"Amor", sentimiento que empiezo a valorar y proteger. 
*
El tiempo pasó rápido que no me dejó percibir cada parte de tu esencia, pero nos queda mucho más por disfrutar,descubrir y amar. 
El tiempo será bueno con nosotros,babe.
Te quiero. 

No hay comentarios: