domingo, 23 de junio de 2013

Te reconocí

Ayer vino a mi casa,porque no podía salir. 

La gripe y los informes me habían hecho presa todo el fin 

de semana.

 

Estaba ahi parado frente a mí, con su tímida sonrisa,viendo a que de mi primera palabra...

Lo besé y ... de pronto empecé a reconocer cada parte de él: su aroma, su perfume,sus labios,su piel, esa calidez que siento al acercarme a él...
- Hice un buen uso de mis cinco sentidos XD-

Me di cuenta que lo había extrañado demasiado.


Es inexplicable,la sensación nueva que sentía.No sé como describirlo,pero es como si al fin había encontrado algo que me faltaba. "Es él...es él", me decía a mi misma...

Había esperado siete días para verlo. Y ya podía reconocerlo,reconocerlo como la pieza que me faltaba para poder sonreír...él. 
Reconocerlo como parte mía.


Camino y siento que aún está conmigo, en la distancia. Él me dice que ambos sabíamos que esto pasaría,pero no imaginé que iba a ser un poco difícil acostumbrarme a verlo pocas horas a la semana. Le he prometido cambiar mi horario,pues no quiero imponerle un horario,ni tampoco quisiera que él lo haga conmigo. Su respuesta fue, el trabajo y mis estudios, tiene razón, ninguno puede descuidar sus proyectos.Aún así, haré lo que tenga que hacer para  tener más de cuatro horas a la semana juntos.


Aproveché cada instante con él,lo extrañé mucho. Lo extraño.
Sus abrazos, su honestidad y transparencia...su inocencia.
Amé cada segundo junto a él, que me fue difícil dejarlo ir. 
Lo abracé, como hace tiempo no lo hacía por nadie...

Dejé mi celular lejos de mi para no ver el reloj y el tiempo que me quedaba con él...
Quería ser dueña del tiempo, poder jugar con él...detenerlo y acelerarlo en cuanto podía y para lo que me convenía,sobre todo, para vivirlo con él.

Te quiero y extraño,Gus

Soundtrack: A thousand years by Christina Perri.

No hay comentarios: