martes, 18 de septiembre de 2012

"Mi primera cita" (?)

Hace unas semanas conocí a un chico.Lo conocí de manera inusual.Necesite ayuda en un curso y por eso accedí a unas clases particulares con él.Un amigo me dio su correo y fue así que me atreví a escribirle.Él me citó en su casa,por lo que me aseguré de decirle a mis amigas la dirección y los datos de él, porque hasta el momento no lo conocía y temía que algo malo pudiera sucederme.
Lo busqué por facebook y vi tres fotos suyas,no quise indagar más, me conformé con eso. Así que, en mi mente había creado una imagen distinta a él.

Llegó el día,un viernes en la tarde, toqué su puerta,pero el no respondía, volví a hacerlo y el vigilante em dijo que él no salía a esas horas...de pronto,salió
Él era muy distinto a lo que había creado en mi cabeza.
Ese día el me dijo que pensaba que era un chico, a lo cual respondí : "pero es un nombre bonito y femenino :("
Me dejo en claro que estaría reforzando el curso solo por un mes y medio,porque luego tendría que partir y yo acepté.

Para la quinta clase, yo ya me había dejado llevar por sus "encantos" (jajajaja)Hace tres día me dijo para salir a comer después de la clase, en seguida me pergunté ¿será una cita?¿lo es?
Ese día intente ir como siempre,no quería que él piense que me había ilusionado,pero sí, estaba ilusionadísima- sabiendo que el se iría en unos días...
Terminó la clase y me dijo: "iré a comprar una hamburguesa..." y yo no sabía que trataba de decirme,así que caminamos juntos hasta el paradero...Me sentí rara,extraña...No sentía ni tristeza, ni molestía...NADA
Al día siguiente, me sentía triste: "Él se irá y no pasó nada"
Ese día, me volvió a escribir y me dijo para vernos e ir a comer algo...¿será una cita?
Aún dudaba, no sabía del todo que era lo que estaba pasando, qué me estaba pasando...
Antes de ayer fue nuestra primera cita, ya no habían libros ni broma de amigos, sino una salida de dos personas que querían conocerse mejor.
Fue hasta un punto lindo y  nuevo para mí,puesto que era mi primera cita.
Se declaró y me dijo que le gustaba mucho y todo lo que sentía cuando estaba cerca a él.
Me abrazó y me tomó de la mano(estuvimos así por un largo, largo rato)- Fui feliz...
Luego le dije lo que yo sentía,pero y después qué? te declaras y luego te irás y volverás después de un año? Todo lo que no conozco de ti,lo conoceré por skype?
Después de todo lo que había pasado ese día, me sentí un juguete...
Ahora, después de lo de ayer,me siento fatal :/
Comprendo,fui una estúpida yo y mi frase de: "no lo pienses mucho,solo vive"!

-Esto es una versión super corta de lo que me ha sucedido-

Me gustas, si algún día te vuelvo a ver,entenderé porqué el destino te puso en mi camino hoy.


1 comentario:

Juendy.cz dijo...

Ok! tuviste una linda cita =)