miércoles, 7 de diciembre de 2011

Raptenme!!

Hoy quiero hacer algo fuera de lo común. Algo se vendrá a mi mente.
Estoy molesta.Siempre hay algo que arruine mi día y mis planes.
Estoy esperando ese pensamiento positivo que me diga:  "No los escuches!" "No lo dicen en serio!" "No es real" "Emy,todo se resolverá"
Quiero bailar,pero hoy no hay clases.Entooooooonces,iré a un lugar desconocido y a "disfrutar" el día.
Por lo menos no quiero estar en casa.

Quiero estar sola para pensar,reflexionar,analizar y -tal vez- comprender.Quiero caminar hasta cansarme y comprar un buen helado,aunque tenga gripe.
Pero sobre todo desconectarme por un momento de todas estas cosas.

Au revoir!

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

Es bueno "desconectarse" del mundo de cuando en cuando.. mucho estar en el.. nos intoxica